Close

Una apuesta que funciona: Advertisim se instala en hoteles de grandes cadenas

Una apuesta que funciona: Advertisim se instala en hoteles de grandes cadenas

La empresa española Nayar Systems y su firma Advertisim están de enhorabuena. La constante apuesta e inversión por nuevos desarrollos tecnológicos que permitan su expansión en sectores más allá de la elevación está dando sus frutos. Asimismo, Nayar Systems se caracteriza por la inversión de recursos en poderosas fuerzas comerciales que, de modo conjunto con su departamento de comunicación y marketing, planifican estratégicamente la inmersión en mercados y sectores potenciales, y la comunicación eficaz de los avances realizados en el departamento de I+D+i.

Tras detectar un interesante nicho de mercado en el sector hotelero, la apuesta ha sido un éxito y grandes cadenas hoteleras han acogido Advertisim de forma muy satisfactoria. Y es que Advertisim es sinónimo de innovación y vanguardia. Mediante las pantallas convenientemente instaladas en lugares estratégicos de los hoteles, las cadenas pueden mostrar vídeos en HD de máxima calidad, mensajes y anuncios de interés, imágenes, publicidad, noticias de actualidad, el tiempo en dicha ciudad, servicios, horarios, menús del día, atracciones turísticas de los lugares donde se encuentren emplazados, entre otras muchas informaciones de interés; de un modo personalizado y a tiempo real.

Grandes cadenas como Room Mate Hotels, Best Western Hotels, Campanile Hotels; y hoteles como Neptuno y Albufera en Valencia –ambos de cuatro estrellas–, o el Gran Hotel Zurbarán en Badajoz –cuatro estrellas–; ya cuentan con sus dispositivos Advertisim instalados. Todo el equipo de la firma se esfuerza continuamente para que los avances y productos Advertisim incrementen cada día. Precisamente, buena parte de estas innovaciones ven sus frutos en los eventos internacionales en los que, conjuntamente con su marca matriz Nayar Systems, participa periódicamente. Cabe citar la reciente feria Interlift en Alemania, donde los nuevos formatos presentados –horizontal, vertical, All in One y Advertisim Glass– y tamaños de diez y quince pulgadas; coparon todas las miradas de los y las asistentes. Asimismo, también cabe destacar el evento Hispec en Italia, un encuentro donde participan estudios de arquitectura y cadenas hoteleras de reconocimiento internacional, y donde Advertisim logró grandes contactos con los que establecer sinergias profesionales.

Advertisim es presente y futuro en el sector hotelero, y por ello, muchas cadenas hoteleras están interesándose e invirtiendo en mejorar el servicio ofrecido a sus clientes; brindándoles una conectividad sin límites y una gestión del contenido a medida. Es un hecho, un gran número de hoteles ya han dado la bienvenida a la conectividad.

[contact-form-7 id="1146" title="Suscripción POP-UP"]