Close

Nayar Systems ultima los detalles del lanzamiento comercial de Advertisim

Nayar Systems ultima los detalles del lanzamiento comercial de Advertisim

Ese momento cada día se encuentra más cerca. La gestión de contenidos, imágenes y vídeos se abre como un nuevo mercado, tanto para usuarios como para anunciantes. Por este motivo, desde Nayar Systems se han instalado las primeras cuarenta pantallas en el mercado nacional, con la finalidad de realizar las pruebas pertinentes de campo, de conectividad, de plataforma y de Display; acreditando así el correcto funcionamiento del dispositivo –todo ello de forma previa a su lanzamiento comercial– best over the counter weight loss pills.

El equipo que compone Nayar Systems tiene el objetivo de comprobar que el funcionamiento del dispositivo es totalmente idóneo; verificando la conexión de los distintos cuadros, sus niveles de cobertura, así como la perfecta conexión que debe existir entre la plataforma online y las pantallas, a la hora de modificar los contenidos.

El lanzamiento final de Advertisim está muy cerca y todo el equipo está trabajando fuertemente para daros la bienvenida a un mundo de conectividad. Os mantendremos informados.Anunciantes

Suscríbete a nuestro newsletter