Close

Firme apuesta de Advertisim por el I+D+i

Firme apuesta de Advertisim por el I+D+i

Desde que el pasado 15 de septiembre se produjera el lanzamiento nacional de Advertisim, la marca ha ido consolidándose y destinando sus esfuerzos para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Y es que si hay algo que define a un producto tan innovador como Advertisim, es su continua inversión en investigación y desarrollo. Por esta razón, su departamento de I+D+i se ha visto recientemente aumentado con la incorporación de Pepe Chorva, un gran profesional que ya trabajaba en la corporación Nayar Systems y que ha sido destinado a su filial Advertisim para seguir dando lo mejor de sí mismo.

2015 se prevé como un año donde los progresos y mejoras en el producto Advertisim van a ser un hecho. Aunque no podemos desvelar más detalles por el momento, todo el equipo está trabajando arduamente para lograr una gran  revolución en el mundo de las telecomunicaciones. Algo único se está gestando en el departamento de I+D+i, y Advertisim es parte implicada.

Por el momento, todo el equipo desea a Pepe Chorva mucho éxito en su labor y os anima a no perder de vista las novedades de la firma.

Seguiremos asombrándote 😉

I+D

[contact-form-7 id="1146" title="Suscripción POP-UP"]