Close

Anunciantes

Anunciantes

Advertisim ha conseguido establecer un puente de comunicación entre el usuario final y sus empresas de confianza.

Gracias a la tecnología de Advertisim, los anunciantes se podrán comunicar con sus clientes finales en un ambiente de confianza y privacidad.

La cabina de un ascensor es el lugar perfecto a través del cual los anunciantes pueden hacer llegar sus consejos de forma personal y donde los clientes tienen una actitud pro activa a recibir mensajes.

A través de la interface de Advertisim, se podrán controlar y actualizar los anuncios, monitorizando el número de impactos, viajeros, visualizaciones, etc . Además gracias a la SIM y la interface de Advertism se puede actualizar cualquier contenido en tiempo real por parte del anunciante; quien por ejemplo podrá determinar la duración del anuncio en relación al tiempo del viaje.

Advertisim acaba de abrir una nueva ventana en el mundo de la publicidad donde la conectividad, el mensaje personalizado y la cercanía con el cliente final marcarán el futuro de miles de empresas.

En definitiva Advertisim es la combinación perfecta, hardware de máxima calidad capaz de interactuar a distancia en tiempo real a través de su propia Nube gracias a su SIM M2M y con una sencillez tan apabullante gracias a una interface diseñada con máxima precisión best weight loss pills for men.

Puede contactar con Advertisim a través de la dirección de correo electrónico anunciantes@72horas.net

[contact-form-7 id="1146" title="Suscripción POP-UP"]