Close

Advertisim conquista el cielo de Madrid

Advertisim conquista el cielo de Madrid

¡El equipo de Advertisim está de enhorabuena! Desde que hace tres meses se lanzara el dispositivo al mercado, se han ido superando todas las expectativas. Ahora Madrid también da la bienvenida a la conectividad que la marca Nayar Systems y en concreto, su filial Advertisim, proporcionan al mercado nacional.

vincci-capitol-hotel

Uno de los edificios más altos y emblemáticos de la capital española ha instalado los dispositivos de Advertisim en sus ascensores. A la propia visualización de pisos y normativas; se añade información meteorológica, noticias, imágenes o mensajes. El usuario puede enviar un mensaje personalizado, visibilizándose en el resto de dispositivos y controlando su contenido en cualquier momento del día. Así, a través de ellas, los usuarios podrán disponer del control total de la información que aparezca, abriendo una ventana de conectividad impensable hasta el momento.

081230-cba-020

En las pantallas Advertisim instaladas en el mentado edificio madrileño se reproducirán vídeos con resolución HD, así como imágenes publicitarias; ofreciendo un contenido impactante al usuario final. Los dispositivos ya se encuentran instalados en un edificio memorable de la capital, conquistando así el cielo de Madrid. ¿Cuál será la próxima conquista de Advertisim?

rascacielosilustracion1

[contact-form-7 id="1146" title="Suscripción POP-UP"]