Close

Advertisim brinda formaciones de producto gratuitas a sus clientes

Advertisim brinda formaciones de producto gratuitas a sus clientes

Nayar Systems, que cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector del ascensor, continúa innovando en el mundo de la elevación a través de sus firmas. Si bien 72horas es una de las marcas líderes en España, otra de sus firmas, Advertisim, no se está quedando atrás. Y es que a un producto innovador y vanguardista, se le suma una calidad en el servicio brindado y en la atención al cliente inigualables. De este modo, la empresa está poniendo a disposición del sector toda su especialización de forma completa y gratuita.

Representantes del equipo de Advertisim se están desplazando por la geografía española para ofrecer formación a los clientes que adquieren su producto. De este modo, de forma totalmente gratuita y con la posibilidad de formar a toda su plantilla, los clientes de Advertisim se sienten satisfechos ante la atención y el trato recibidos. Cada vez son más las empresas que se unen a la familia Advertisim y que apuestan por la vanguardia, la innovación y la relación cercana que la firma les brinda; pudiendo aportar las soluciones que a día de hoy demanda el mercado. La gratuidad de una formación de estas características es algo pionero que Advertisim ofrece para superar las expectativas de sus clientes y para que suponga un beneficio para las empresas ascensoristas que deciden adquirir Advertisim y afianzar sus conocimientos de este innovador producto.

Finalmente, indicar que los clientes que deseen adquirir Advertisim Showcase pueden hacerlo a través de la web, pues ya aparece en la sección pedidos de la plataforma Advertisim Manager. Con Advertisim Showcase, las empresas que lo deseen disponen de una muestra portátil de producto con conectividad Wifi, fácil de transportar y con soporte ergonómico incluido, de modo que a los clientes de Advertisim les resulta más sencillo realizar las demostraciones de producto y comercializarlo. Todo ello es una muestra más de la importancia de los clientes para la firma y de cómo tratamos de brindarles la máxima comodidad en el servicio.

Welcome to the connectivity!

[contact-form-7 id="1146" title="Suscripción POP-UP"]