Close

Plataforma online de gestión de contenidos para controlar todos los dispositivos de forma global, uniforme y en tiempo real. El acceso a Advertisim Manager se realiza a través de la página web, eliminando con ello la necesidad de instalar ningún tipo de software adicional que pueda suponer costes agregados o problemas de acceso por restricciones técnicas.

Desde la plataforma Advertisim Manager, el usuario puede almacenar todos los contenidos que desee en la nube sin límite de almacenamiento, aunque estos no se estén mostrando en ese momento en ninguno de los dispositivos. No tiene limitación alguna en cuanto a los vídeos o imágenes almacenadas, y ello permite que la gestión del contenido resulte más sencilla. Además, el usuario cuenta con un vídeo-tutorial dónde se explica cómo utilizar y optimizar la herramienta, permaneciendo siempre disponible en el interior de Advertisim Manager para que pueda consultarlo en el momento que desee.

A su vez, la plataforma Advertisim Manager integra la herramienta Advertisim Designer, con el objetivo de ofrecer al usuario la posibilidad de configurar la totalidad de la apariencia de cada uno de los dispositivos Advertisim. Una vez los contenidos corporativos se encuentran en la plataforma Advertisim Manager, el usuario puede personalizar la apariencia final de cada pantalla; simplemente añadiendo, arrastrando y redimensionando elementos, lo que da lugar a una nueva skin. Ello permite que la apariencia entre las pantallas de una organización u otra sean totalmente diferentes, atendiendo a las diferentes identidades corporativas, y con plena flexibilidad para adaptar los logotipos y los colores corporativos de cada empresa.

Cuando el usuario dispone de la skin creada, la debe aplicar a una pantalla o a un grupo de ellas, y las futuras modificaciones en la plantilla se ven reflejadas al momento en el dispositivo Advertisim. Todo ello con la máxima flexibilidad y sencillez a la hora de asignar contenidos corporativos a los diferentes puntos de información instalados.

Para cada contenido corporativo que se disponga almacenado en la plataforma, el usuario puede definir las horas, y fechas de inicio y fin de emisión; asignándole una mayor o menor importancia dentro del ciclo de emisión. Algunas de las características que se pueden personalizar comprenden, la información meteorológica del lugar donde se encuentra el dispositivo, mensajes de texto personalizados, noticias en formato RSS, noticias en formato fotografía y titular, vídeos corporativos o imágenes de fondo, entre otras opciones.

Suscríbete a nuestro newsletter