Close

Advertisim se instala en el Estadio La Rosaleda, donde  disputa sus encuentros el Málaga Club de Fútbol

Advertisim se instala en el Estadio La Rosaleda, donde disputa sus encuentros el Málaga Club de Fútbol

El Estadio La Rosaleda de Málaga ha dado la bienvenida a la conectividad gracias a Advertisim. La casa del fútbol del Málaga CF ya cuenta con una pantalla Advertisim instalada en el ascensor, donde los aficionados vivirán una experiencia diferente al utilizar este medio de transporte. Más allá del uso tradicional y propio del ascensor, La Rosaleda da un paso adelante y brinda a su afición una gran bienvenida a la conectividad.

El ascensor de un estadio de fútbol es una nueva ventana donde poder comunicarse con los usuarios, y donde brindar a la afición información de su interés, más allá de la propia marcación de pisos. Mensajes personalizados, noticias de temática deportiva, resultados de los partidos, vídeos en HD de alta calidad, así como cualquier información que se desee, puede aparecer en el dispositivo Advertisim; provocando que dichos mensajes alcancen a miles de personas.

A día de hoy, podemos afirmar que el Málaga Club de Fútbol no solo milita en Primera División a nivel futbolístico, sino también a nivel de innovación y conectividad. ¡Desde el equipo de Advertisim os damos la bienvenida!

Advertisim - La Rosaleda-01

Suscríbete a nuestro newsletter