Close

Advertisim lanza su nueva funcionalidad: El editor de imágenes para Advertisim Manager

Advertisim continua apostando por abrir ventanas a la conectividad. Su constante innovación permite a la firma incorporar nuevas funcionalidades que facilitan la gestión realizada por el usuario y que le permiten disponer de un control absoluto en las comunicaciones que lanza a tiempo real.

Recientemente, Advertisim ha puesto a disposición del usuario su nueva funcionalidad: El editor de imágenes para Advertisim Manager. Con esta herramienta ofimática, este puede crear carteles sencillos, corporativos y altamente funcionales, para enviar mensajes y avisos de diferente índole.

Para ello, sobre un lienzo inicial donde el usuario puede modificar su color de fondo y utilizar el propio de su empresa o aquel que mejor le identifique, se pueden añadir imágenes y textos, realizando composiciones sencillas. Una vez el usuario ha finalizado su composición, esta queda almacenada directamente en Advertisim Manager, hecho que le garantiza rapidez y comodidad en la ejecución y en sus próximas búsquedas.

El editor de imágenes de Advertisim se revela como una herramienta altamente funcional para ser utilizada por administradores de fincas, cadenas hoteleras, centros de negocios, entre otros muchos emplazamientos susceptibles de mejorar su comunicación mediante el envío de avisos rápidos y concisos. Sin lugar a dudas, la nueva funcionalidad de Advertisim supone un avance para la firma, que mantiene desde sus inicios su compromiso de innovación tecnológica.

Suscríbete a nuestro newsletter