Close

Advertisim incorpora el widget de Twitter, una nueva funcionalidad de la firma

Advertisim incorpora el widget de Twitter, una nueva funcionalidad de la firma

Advertisim mantiene el compromiso de innovación y actualización constante adquirido desde sus inicios con los usuarios.

En el momento en que Nayar Systems lanzó al mercado su firma comercial Advertisim, estaba abriendo una nueva ventana a la conectividad. Años después, Advertisim no ha defraudado a sus usuarios, pues continuamente está incorporando nuevas funcionalidades que les permite disponer de un mayor control en las comunicaciones que se lanzan a tiempo real.

Este es el caso de la nueva herramienta con la que cuenta Advertisim: el widget de Twitter. A través de ella, el usuario dispone de la capacidad de ver en la pantalla Advertisim los últimos tweets de una cuenta, o los últimos tweets con un determinado hashtag. El propio cliente es quien configura estos datos en Advertisim Manager, la plataforma online de gestión de contenidos que la firma brinda a sus usuarios para controlar todos los dispositivos de forma global, uniforme y en tiempo real; accediendo cómodamente a través de la página web: www.advertisim.com y sin necesidad de instalar ningún software adicional.

El widget de Twitter supone un nuevo avance para Advertisim, mostrando los tweets publicados a tiempo real en la pantalla y posibilitando que el usuario esté informado en todo momento de contenido interesante para él.

Welcome to the connectivity!

Suscríbete a nuestro newsletter