Close

Advertisim continúa su expansión en Sudamérica

Advertisim continúa su expansión en Sudamérica

Advertisim sigue abriendo nuevos horizontes. Las áreas internacionales de influencia de la firma, así como de su marca matriz Nayar Systems, se incrementan raudamente con el paso del tiempo. La expansión de la empresa es cada vez mayor y la distancia no supone ningún inconveniente para dar la bienvenida a la conectividad. Su continua inversión en innovación, en talento y en nuevos desarrollos tecnológicos, ha posibilitado que Advertisim siga consolidando su presencia en un gran número de países.

Actualmente, la firma ha llevado a cabo una importante labor técnica y comercial en Sudamérica. Las pruebas técnicas de producto que se han llevado a cabo con los operadores han funcionado correctamente, por lo que, debido al éxito cosechado, se va a proceder a iniciar el suministro de productos Advertisim con algunos clientes.

La firma continúa dando pasos firmes en su proceso de internacionalización, avanzando firmemente para continuar alcanzando grandes logros durante el presente año 2017. Un año especial, en el que Nayar Systems cumple su décimo aniversario y en el que presentará una innovación que supondrá una revolución en el mundo de las telecomunicaciones.

Suscríbete a nuestro newsletter